LOS ESPECTADORES SE PREGUNTAN
JALA.- La pregunta que en estos momentos se hacen los espectadores y los fieles seguidores de la novena de beisbol de los eloteros de Jala, es el por qué los eloteros de pronto cayeron en una mala racha, actuando tanto de locales como de visitantes, cosechando duros descalabros en esta competencia de la liga con sede en el poblado de Chapalilla.
Sabemos que cualquier equipo está expuesto cuando pisa el campo deportivo a lograr la victoria o una derrota, pues en este deporte no existe el empate, por lo tanto todo mundo quiere el despertar de su largo letargo a los peloteros de los eloteros que se preparan el día de hoy para recibir a los Bravos de Ahuacatlán.
Ya es tiempo que los locales regresen a la senda de la victoria, pues están en deuda con sus aficionados que siempre los acompañan en las buenas y en las malas.
El responsable del plantel, el profesor Juan Rafael, ya toma cartas en el penoso asunto, para que el mánager Mauro Aguilar realice cambios, con la única finalidad de hacer frente a sus rivales.
Es la oportunidad de algunos novatos, entre los que podemos mencionar están Octavio Rodríguez, Marcos García y Sergio Zúñiga, quienes piden a gritos una alternancia con los consagrados ya que saben que es una ocasión propicia para poder salir del atolladero.
De nuevo acudirá el ampáyer originario de Tepic, el señor Juan Toris Yáñez, para que termine la serie.
Los jóvenes de los Bravos repiten con sus nuevos refuerzos de Compostela, Santiago Cuevas y Alejandro Valenzuela, quienes ya demostraron su calidad y junto a Francisco Becerra y Daniel Miramontes.
Esta es la novedad del nuevo mánager del plantel que sabe que participar en patio ajeno tiene un grado de dificultad, pero confían en su labor de conjunto y de manera individual.
Discussion about this post