TEPIC. – “Las elecciones en Nayarit tienen que llevarse a cabo en paz y con seguridad”, expresó en entrevista Raúl Mejía, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano. Y agregó: “En todo el estado hemos visto el mismo problema: la intromisión del gobierno en la elección, en las actividades electorales. Eso es un delito y merece castigo, hay mucho malestar y coraje acumulado en los ciudadanos por esta situación”.
El candidato consideró que las instituciones de los gobiernos municipal y estatal tienen que dejar de meterse en las elecciones del próximo 4 de junio, e hizo un llamado a la autoridad electoral para que cumplan sus atribuciones y pongan orden: “Hago un llamado y convoca a la autoridad electoral para que asuman su responsabilidad en el proceso que está a punto de culminar”. Indicó que las cosas pueden salir mal por la inmovilidad de las autoridades correspondientes.
Y reiteró que debe garantizarse una jornada electoral con paz y orden: “Los ciudadanos debemos acudir a las urnas con libertad, sin intimidaciones, sin amenazas, sin chantajes, basta ya de la coacción y compra de votos, basta de intromisiones”.
Finalmente Raúl Mejía expresó que con el proyecto del Despertar Ciudadano nunca más habrá gobiernos de pesadilla como los que han vivido en el estado: “Los próximos años tienen que ser muy buenos. Nunca más permitiremos que el poder legislativo y el poder judicial se conviertan en oficinas del Ejecutivo. Por eso les pido que este 4 de junio salgamos todos a votar con mucha claridad y conciencia. Votemos por Movimiento Ciudadano que es la mejor alternativa que tenemos en este momento para rescatar a Nayarit”.
Discussion about this post