IXTLÁN DEL RÍO. – Comprometiéndose por la tierra que la vio nacer, comenta: “no vamos a evadir nuestras responsabilidades y unidos alcanzaremos las metas, los servicios públicos no serán mi propuesta de campaña, de alcanzar los votos necesarios para asumir el cargo en el gobierno municipal, serán mi obligación y mi prioridad, tendremos los servicios públicos más eficientes que los ixtlenses merecen”. Son algunos de los mensajes que a lo largo y ancho del municipio de Ixtlán del Río se han escuchado de la abanderada priista, candidata a la presidencia municipal de este municipio.
Subraya la importancia de contar con un gobierno que escuche, conozca y resuelva los problemas de la gente; la gente está cansada de promesas rotas – dice –, y agrega: “Mi primer instrucción para los que integrarán mi equipo de trabajo será servir más y mejor a la ciudadanía, brindando una atención cercana, de calidad, oportuna y con un trato digno, voy a exigir a mis colaboradores trabajar fuera de las oficinas, en el campo, en las escuelas, en las colonias y en todos los lugares donde el ciudadano requiere el apoyo”. Apuesta por un gobierno de puertas abiertas, moderno y cercano a la gente que escuche y resuelva los problemas sociales con un trato respetuoso, oportuno y eficaz.
La maestra Lupita Salazar Bañales ha anunciado la creación de una Incubadora de Negocios con personal calificado en la elaboración y evaluación de proyectos, para apoyar a los jóvenes que egresan de las universidades y tecnológicos y que no reciben este apoyo para llevar a cabo sus planes de negocio, así como el apoyo total a la propuesta del candidato a gobernador Manuel Cota con la creación del parque industrial del sur que será un detonante para la creación de empleos para el progreso y futuro comercial de Ixtlán del Río.
En educación promete los recursos suficientes para que todo niño que lo necesite desayune o coma en su escuela, además de incorporar un programa de becas, calzado, útiles escolares y uniformes, apoyo total al deporte, las artes, ciencia y tecnología, premiando a los jóvenes más sobresalientes en el municipio.
Una de las propuestas más interesantes de esta candidata es que gestionará la construcción de la llamada Presa Milpillas a 8 km. aproximadamente de San José de Gracia, para resolver el suministro de agua en las 30 colonias de Ixtlán del Río. De la cual planea contar con suficiente agua potable para diferentes usos: industrial, comercial, agricultura y ganadería en no menos de 50 años.
Es así como la candidata del tricolor a la mitad de su campaña se siente satisfecha de la respuesta de la ciudadanía, ganaderos, comerciantes, estudiantes, comenta que independientemente de colores, la gente le apuesta a un verdadero cambio a cargo de una mujer con una trayectoria limpia, grandes logros y muchas ganas de trabajar para escribir una nueva historia de progreso en este municipio.
Discussion about this post