IXTLÁN DEL RÍO. – El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en éste municipio, Isidro Delgado Camacho, ratificó su total respaldo al gobierno que preside el licenciado José Antonio Alvarado Valera.
El citado líder político considera que el municipio ha registrado buenos avances en materia de obra pública, e igualmente elogió la pulcritud con que se han estado cuidando las finanzas.
En cuanto a las tareas partidistas, el ingeniero Isidro Delgado afirmó que el PRI en Ixtlán ejerce una dirigencia de puertas abiertas, con amplia apertura para todos los priístas a fin de responderles con resultados.
“Conozco los rostros de las dirigencias seccionales porque he trabajado con ellas, por esa razón y en la confianza que esta relación de trabajo se ha fortalecido, trabajamos de puertas abiertas para atender las inquietudes de cada uno de los actores que integran este organismo político”, expresó.

En ese sentido, convocó a los priístas de Ixtlán a mantener la unidad alcanzada, a seguir trabajando en ejidos, barrios y colonias, aún cuando no sea época electoral.
“En el PRI hay retos, pero la fortaleza de éste partido radica en su gente. Solo es cuestión de organizarnos”, dijo, e indicó que uno de los retos será la elección del próximo año.
Informó que por ahora no existen indicaciones del CDE respecto a la renovación de sectores y/o organizaciones y que se sigue trabajando de manera sistemática.
Por último, el presidente del CDM del PRI explicó que se sigue combinando la actividad política con la gestión social, y citó el caso de varias personas a las que se les ha apoyado con trámites ante instancias públicas en materia de salud, asesoría jurídica, asuntos laborales, etc.
Discussion about this post