IXTLÁN DEL RÍO.- Una vez que se eligió a la Reina de las Fiestas Patrias – y Señorita Ixtlán 2015 – el comité organizador fija ahora su vista en el gran rompimiento, previsto para el próximo sábado 05 de septiembre a partir de las cinco de la tarde con el desfile inaugural.
La convocatoria para el desfile de carros alegóricos ya salió a la luz y en ella se dice que se premiará a los tres mejores con incentivos económicos.
La invitación a este concurso es abierta para todos los comercios y empresas de esta población y el tema que se manejará será el de “Las Fiestas Patrias Ixtlán 2015”.
Para tal efecto, los interesados deberán acudir a registrarse a la Casa de la Cultura, situada en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Abasolo, en el horario de las ocho de la mañana a las siete de la noche.
Los jueces que calificarán a los carros alegóricos tomarán en cuenta el diseño de acuerdo al tema, así como su originalidad y ambientación.
A los ganadores de los tres primeros lugares se les hará entrega de un incentivo económico; al tercer lugar con mil pesos; al segundo con dos mil, y al tercero con tres mil pesos, según se indica en la referida convocatoria.
Discussion about this post