IXTLÁN DEL RÍO.- Elementos pertenecientes a la Policía Nayarita y que se encuentran comisionados a la División de Investigaciones, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se había girado en contra de hombre sobre el que pesa el delito de sustracción de menores.
El nombre del presunto inculpado corresponde al de Alberto Trejo Bonilla, quien es originario y vecino del poblado de San Felipe de Híjar, Jalisco.
De 38 años de edad, el mentado Alberto se encuentra relacionado con al expediente 52/2014 expedido por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en esta ciudad, quien, al reunir los elementos de prueba, reclamaba su presencia para que responda por este delito.
La captura de Alberto Trejo ocurrió el pasado fin de semana al filo del mediodía derivada de la orden de aprehensión radica en el expediente citado en el párrafo anterior.
Sin embargo, en el parte informativo que sobre el particular proporciona la FGE no precisa el nombre del menor ni el parentesco que posiblemente una al infractor y al ofendido.
Discussion about this post