Tepic.- Como resultado de la lucha frontal contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Nayarit localizó un campamento que servía como secadero de marihuana, en el municipio de San Pedro Lagunillas.
Gracias a los constantes sobrevuelos del helicóptero “El Apache” de la Policía Nayarit, fue posible ubicar el predio cerca de la localidad de Coastecomate, donde se localizó la droga sobre alambres de púas y otra más apilada, lista para ser empacada, transportada y vendida en el mercado ilegal.
Durante el operativo, elementos del Cuerpo Élite de Seguridad localizaron dentro del predio en mención, utensilios de cocina y vestimentas que fueron incineradas junto a la droga, la cual arrojaba un peso promedio de dos toneladas, misma que no será distribuida.
En relación a este operativo, el Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que esta acción forma parte del Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente (2011-2017), que tiene como fin destruir y erradicar los cultivos ilícitos en Nayarit, y a la vez combatir el consumo de estupefacientes.
Discussion about this post