AHUACATLÁN.- Amigos y conocidos de José Galindo “El Macaco”, se muestran indignados por el comportamiento hostil del director de los Servicios Públicos Municipales, Casiano Bautista López, quien el jueves pasado le profirió un par de bofetadas al Macaco ante la vista de la gente que ingresaba a la plaza de toros para presenciar la Ahuacatlanada de este año.
El funcionario al parecer estaba tomado, y valiéndose de su jerarquía ante el personal que labora en el departamento que dirige, llegó con prepotencia para pedir que le abrieran la puerta de los sanitarios en el interior del edificio taurino y de los cuales tenía las llaves El Macaco.
Hubo allí un intercambio de palabras, pero Casiano no pudo controlar su temperamento que ya es conocido como explosivo, y le dio una cachetada ante la vista de la gente, mientras que otros dos sujetaban al Macaco.
Además, se dice que una señora estuvo a punto de ser alcanzada por la agresión de Casiano, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, llevándolo a los separos y dejándolo libre minutos después.
Ciudadanos piden que el gobierno de Chuyín Bernal aplique una sanción o se levante un acta administrativa por este mal comportamiento.
Discussion about this post