IXTLÁN DEL RÍO. – Sustentado en su popularidad y en la labor que realizó en sus dos periodos como presidente municipal, un grupo de personas reconocidas han comenzado a agruparse en torno a Héctor Javier Sánchez Fletes.
El hecho de haberse decidido “al cuarto para las doce” para él no tiene tanta importancia; y aunque sus adversarios políticos llevan ya un buen tramo recorrido, quienes se adhieren al proyecto del Partido Verde Ecologista que lidera el ilustre comerciante, aseguran que no existe una ventaja sólida y que en un “dos por tres” los va a alcanzar para luego rebasarlos.
En días pasado, y luego de sostener algunos encuentros con su estructura de trabajo, Héctor Javier Sánchez Fletes acudió a la sede estatal del PVEM a fin de obtener su registro como precandidato a la presidencia municipal, haciendo fórmula con Eréndida Pedraza, a quien se eligió como precandidata a síndico.
En cuanto a los precandidatos a regidores de las siete demarcaciones se registró al licenciado Eduardo López, por la 1; por la demarcación 2 participa Julio Meza, en tanto que Cristian Gándara iría por la tercera demarcación.
La lista de los precandidatos a regidores continúa con Celia Casas, a quien se registró por la demarcación número 4. Por la 5 va la maestra Beatriz Salas, en tanto que para la seis y la siete contenderán Camelia Tarín y Frederick Rubio.
Discussion about this post