JALA.- El Ayuntamiento encabezado por Mario Villarreal Cambero tuvo el pasado fin de semana una intensa actividad. De entre ellas destacan los dos eventos con personas de la tercera edad en la Meseta de Juanacatlán.
El primero se desarrolló el viernes en la plaza de la comunidad de Rosa Blanca, con adultos mayores, quienes se divirtieron, cantaron, bailaron y tomaron chocolate para calmar el frio.
El sábado también asistió el alcalde a la fiesta de los jóvenes de la tercera edad en la comunidad de Aguajes, en donde la alegría prevaleció, y luego de que algunos abuelitos cantaran para agasajar a sus compañeros, continuó la participación del edil.
En su interlocución, Villarreal Cambero precisó que no habrá de dejarlos solos, pues destacó el haber compartido con él su experiencias que le hacen crecer para hacer un mejor gobierno.
“Es un gran gusto para mi volver como presidente y convivir con ustedes, porque sí algo me queda muy claro es que son el pilar y el sustento de la familia”, dijo el alcalde.
Sostuvo que los beneficios para ellos habrán de llegar pronto, “pues están considerados para varios proyectos para el 2015”.
Del mismo modo señaló que le daba gusto ser recibido con alegría y enfatizó que cuantas veces sea necesario estará con ellos.
A la vez, Mario Villarreal reconoció a la presidenta del DIF, Gaudencia Gómez Altamirano la realización de estos eventos, los cuales – dijo – fortalecen los lazos familiares.
Discussion about this post