IXTLÁN DEL RÍO
A través de sus distintas direcciones, por indicaciones del presidente Juan Parra –El Charranas- el gobierno municipal ha sostenido fructíferos diálogos con el comercio formal para escuchar sus inquietudes y explicar los requisitos y responsabilidades a cumplir para mantener sus actividades, así como los propósitos y mecanismos de las revisiones.
Sobre el tema, los voceros de la presidencia sostienen que esta administración e mantiene una estrecha comunicación y coordinación con el sector comercio, para apoyar el desarrollo de sus negocios en la reactivación de la economía de la nueva normalidad causada por el COVID-19.
Explican que, mediante el diálogo permanente y una aplicación justa y apegada de la ley, se pretende mantener la atención y relación con los comerciantes que derive en beneficios para Ixtlán.
Por ello, además participarán las direcciones de protección civil, seguridad pública y salud municipal, aportando cada quien la información necesaria que ayude a los comerciantes a cumplir debidamente lo que establece el reglamento que rige la actividad comercial en el municipio.
Con esto también se pretende fortalecer aún más la alianza gobierno-comerciantes, en la que los dueños de establecimientos sean apoyados para salir adelante y el municipio mantenga la prevención y protección de la salud de los ixtlenses.
Discussion about this post