IXTLÁN DEL RÍO.- Con la finalidad de recoger inquietudes y necesidades, el presidente municipal, José Antonio Alvarado Valera, instruyó a su director del COPLADEMUN y de Desarrollo Rural, para que se trasladaran a la sierra alta del municipio y así elaborar un diagnóstico que permita dar solución a las solicitudes más apremiantes.
Los titulares de estos departamentos, Jorge López y Luis Ignacio Parra, junto con el regidor Santiago Valderrama, realizaron un recorrido por las comunidades de La Higuerita, Los Mezquites, Coyulita, El Carrizalillo y La Pupa, todas ubicadas en las márgenes del Río Santiago.
Los citados funcionarios, junto con el referido regidor realizaron en las mencionadas comunidades un levantamiento de necesidades en materia de vivienda, como construcción de baños, celdas solares, techos y pisos firmes, así como rehabilitación de caminos.
Asumiendo pues la representación del alcalde, los ingenieros Jorge López y Luis Ignacio Parra, junto con el regidor Santiago Valderrama, pidieron a los pobladores que, como ciudadanos sean los supervisores de las obras y que cualesquier problema o inquietud sea planteada a las autoridades para buscar una solución.
Indicaron que el presidente municipal es el primer interesado en mejorar las condiciones de vida de todos los ixtlenses, fortalecer el tejido social para dignificar sus hogares y su entorno.
Discussion about this post