JALA.- Ante las pésimas condiciones que presentan las vías de acceso a las comunidades de la sierra – como San Antonio y El Charro, El Ciruelo y Cofradía de Buenos Aires – el presidente municipal Mario Villarreal ordenó su inmediata rehabilitación. Esto es con la finalidad de que el traslado sea más cómodo y seguro.
El mal estado de esos caminos se recrudeció con las recientes lluvias. Por eso y con el propósito de darles cuando menos una manita de gato, el alcalde giró instrucciones al personal de Obras Pública a fin de que se proceda de inmediato.
El propio presidente municipal pudo constatar los daños que las lluvias han causado a estos caminos luego de trasladarse hacia la comunidad de San Antonio para apadrinar a niños de preescolar y de primaria, además de dialogar con los lugareños, escuchar sus problemas, quejas y sugerencias..
Acompañado por su esposa Gaudencia y por sus hijos, Mario Villarreal, al transitar por esas vías tuvo un contratiempo debido a que la camioneta en la que viajaban cayó a un hoyanco, quedando varados por espacio de media hora.

“Es importante para mí la seguridad en los caminos a las comunidades, porque son las vías de comunicación con las cuales las personas de la zona serrana se comunican con su cabecera y con la capital del estado u otros destinos. Por eso ordené de inmediato la rehabilitación de esas vías con maquinaria del Ayuntamiento”, señaló el presidente municipal al referirse a este tema.
En tal sentido reiteró su compromiso de mantener estos caminos en condiciones óptimas para que el traslado hacia esa zona o hacia la meseta sea mucho más confortable y fácil.
Discussion about this post