IXTLÁN DEL RÍO.- Su identificación más importante es la de convertir su voz en la de mil voces del estrellato. Pero además es un buen cómico. Y como buen cómico le encuentra el humor a las circunstancias más difíciles.
«Yo he trabajado en teatros buenos y en teatros como este [refiriéndose al Teatro Ofelia]. He estado en los mejores auditorios de México y nunca los he llenado los hijos de chingada. ¡Y ahora ni si quiera éste!»
Lo anterior fue expresado por Omar Alonso, “La Voz de las Estrellas” en su presentación del fin de semana pasado en Ixtlán del Río. El Huracán Patricia hizo mella en su presentación que fue redimida al día siguiente cuando llenó la carpa.
Su espectáculo fue genial. De primer nivel. Quienes asistieron al show se regresaron con un buen sabor de boca al evocar a los artistas más famosos del canto.
Por cierto, para quienes aún quieran tener algún atisbo sobre la calidad del Teatro Ofelia, que viene a ofrecer una alternativa de esparcimiento en la zona sur sobre las artes escénicas, pueden ir este martes a su obra: La Confesión de Elba Esther Gordillo. El punto de encuentro es en el predio que está frente al Polideportivo CEN-IX a las 8:00 de la noche.
Discussion about this post