TEPIC.
Con la puerta abierta totalmente. Revisando documentos y checando algunos boletines para su posterior publicación; previa revisión obviamente. Sin los molestos formalismos y dejando de lado posturas “diplomáticas”. Así es como Alberto Martínez Sánchez inició su segundo día de labores como director de Comunicación Social del gobierno de Nayarit.
El Ejecutivo del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, le otorgó toda su confianza para mantener el correcto enlace entre su gobierno y la ciudadanía por medio de la difusión cotidiana del quehacer gubernamental a través de campañas de valores, participación social, logros, noticias y mensajes del mismo gobernador.
Las “Oficinas de Prensa” —como la conocen los periodistas, reporteros, comunicadores, comunicólogos o como se les llame—, no estarán cerradas. Ahora se percibe más confianza y se puede dialogar con su titular de manera abierta.
Te puede interesar: Las habilidades de El Tico.
El ambiente es muy distinto al del gobierno anterior. Basta apersonarse en esa finca de la calle Allende casi esquina con México para darse cuenta que ese cambio, va en serio y así lo quiere demostrar el buen Tico, como mejor se le conoce a Alberto.
Con la experiencia de los años, Lolita también ha entendido la nueva mística de la Dirección de Comunicación Social del gobierno del doctor Navarro y hasta los tamales de elote pueden esperar con tal de atender lo mejor posible a periodistas, reporteros y directores de medios.
Martínez Sánchez, en tanto, giró indicaciones para que la puerta siempre permanezca abierta, “porque aquí vamos a aplicar la honestidad, la humildad y la humanidad” y cuyos valores son parte esencial del nuevo gobierno del estado.
Por el momento, Alberto Martínez se encuentra enfrascado en acomodar y reordenar los espacios que conforman esa área asistido por otros comunicadores que fueron asignados a estas oficinas, contándose entre ellos a Miriam Navarro quien al igual goza de una imagen limpia y con una trayectoria que provienes de hace varios lustros.
Discussion about this post