IXTLAN.- Poco a poco se está arribando a la parte final del torneo de fútbol de los barrios. De hecho ya contamos con los ocho equipos, cuyos delegados tienen la obligación de acudir en la noche de este miércoles a la casa del deportista para enterarse de los horarios de los cuatro compromisos para este domingo 31 del mes en curso. Por lo pronto te informo de los resultados, con sus pormenores para que sepas de antemano quienes son los afortunados.
El primer partido fue en la cancha Quetzalcóatl entre el Hidalgo que derrotó a sus rivales de Cristo Rey dos tantos por cero. De esto dio testimonio Héctor Javier Sánchez, quien registró las anotaciones de los hermanos Luna, Rafael y Ángel, los cuales se encuentran contentos por este logro y ser uno de los que actuaran dentro de los cuartos de final.
Después, en la cancha dos de pasto sintético, se enfrentaron el Barrio del Chaleco contra Tres Pueblos, pitando su ocarina Adán Pereida quien vio ganar a los primeros cuatro tantos por cero, firmando las anotaciones Saúl Gómez, Omar Parra, Hugo Herrera y José Pérez, para darle el pase a su plantel que quiere ser de nuevo protagonista.
El conjunto de las Adoberas se convirtió en el tercer equipo clasificado al derrotar por un convincente marcador de seis tantos por cero a los zorros de la Ampliación. En este compromiso impartió justicia la señora Consuelo Aguiar, quien dio fe de las anotaciones de Luis Flores en tres ocasiones, completando Ignacio Parra, Indalecio Ríos y Jorge Urbano.
Luego el Barrio Nuevo superó a sus rivales del Barrio de los Indios dos goles por cero, partido dirigido por Adán Pereida, quien sudó la gota gorda para estar cerca de las jugadas, viendo la manera de anotar para sus colores a Raymundo Montañés y Enrique Lichenwalter, para así pasar a la siguiente ronda. Hay que recordar que son los campeones defensores, y son considerados los amplios favoritos.
El mismo nazareno trabajó en el partido entre el Barrio del Camote ante la Quinta de Juárez, en la cancha dos, con la victoria de los primeros mencionados por la mínima diferencia, es decir un tanto por cero, con la anotación de Héctor Trujillo, que es el goleador del plantel.
Los toros de la Revolución perdieron en buena lid ante el plantel del Monumento con un marcador de dos tantos por uno. De esto dio testimonio Jesús Martínez, el mismo que dio fe de las anotaciones de Hugo Ulloa y por los derrotados Giovanni Heredia.
El equipo del Pinar superó con mucha facilidad a los tigres de Méxpan con un marcador de tres goles por cero. De nuevo impartió justicia Jesús Martínez, destacando con la tres dianas David Zavalza, para darle pase al equipo vestido de azul.
La jornada culminó con el encuentro entre el Barrio del Llano ante el Camote “B”, con la victoria de los primeros tres goles por cero. De esto dio fe Emmanuel Flores.
Discussion about this post