JALA.- Con una dinámica de trabajo intenso y con varios proyectos consolidados, es como el licenciado Mario Villarreal Cambero, continúa ejerciendo su función como servidor público de esta comuna.
“Hemos tratado primero de dar cumplimiento a las demandas de campaña y a un proyecto de gobierno cuya característica principal ha sido el desarrollo general del municipio. Creo que no lo estamos haciendo mal, pues intentamos mantener a los ejidos, barrios y colonias sin rezagos en servicios públicos, dándole prioridad en ese sentido a los rubros de agua potable, vialidad, comunicación, electricidad, salud y educación”, dijo el alcalde en su más reciente entrevista para El Regional.
Sobre la continuidad que se le deben dar a los proyectos del gobierno municipal, Villarreal Cambero confía en que así será, “porque los proyectos programados a mediano y largo plazo están bien sustentados como necesidades que son inaplazables”, señala.
El munícipe aclaró que las obras que se realizan “no son con el afán de favorecer a ningún partido político, sino que se deben a las necesidades y a los reclamos del pueblo”, remarcó.
Mario Villarreal reiteró que una de sus prioridades es la niñez; por eso es que al celebrarse el Día Mundial de la Activación Física, organizó actividades de movilidad física en algunas escuelas por medio de su Dirección Municipal de Salud.
Discussion about this post