IXTLÁN.- Dentro de la jornada ocho de la liga de fútbol que corresponde a la segunda fuerza acudimos a ver algunos partidos en la muy maltratada cancha Quetzalcóatl, bastante descuidada, y lo peor que notamos es la ausencia de los directivos, que dejan al libre albedrio a los responsables de impartir justicia, donde algunos se encuentran faltos de condición física siendo el colmo las faltas que marcan tardíamente ante la molestia de los jugadores.
Luego notamos escaso público por la razón de que ya no cuentan con las gradas, que servían para la noble afición que asistían a los partidos programados con anticipación, urge que los que están de pantalón largo en este fútbol, de aficionados se pongan las pilas ya que escuchamos muchos comentarios en contra de su labor, nosotros desde nuestra trinchera sólo anotamos lo que vemos y escuchamos, con la única forma de que este deporte tan popular no se vaya al precipicio.
De tal forma que Los Felinos del Bayer Matra recibieron la visita del conjunto originario de Ahuacatlán, que son el Deportivo Nueva España, que se dio el lujo de sumar puntos al ganar con un marcador de cuatro tantos por cero. De esto dio testimonio el nazareno Héctor Javier Sánchez, quien regresó de un viaje relámpago a las Vegas donde pitó su ocarina en un cuadrangular a nivel Internacional.
Firmaron las anotaciones Gerson Trigueros, Ismael Rodríguez, Luis Bernal y Luis Torres, regresando a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Después observamos, el partido entre los vestidos de rojo que son los elementos del Sagrado Corazón contra Los Vaqueros. En este compromiso acudió el colegiado Aquiles Ariel Sánchez, que no encontró dificultad alguna pues ambos planteles se conformaron con igual a cero tantos y de paso se repartieron los puntos.
Discussion about this post