AHUACATLÁN. – El licenciado Raúl Mejía González cuestionó a aquellos entes que en lugar de reconocer a la “gente de bien”, glorifican a la “gente de mal”. Esto fue al asistir al encuentro que la Asociación Civil “Yo amo a Nayarit” organizó ayer domingo en el Club Social y Deportivo de Ahuacatlán.
Mejía González pronunció lo anterior instantes después de haberse entregado los reconocimientos a cinco mujeres que han destacado en algún ámbito, siendo estos los casos de las jóvenes deportistas Areth Rebeca Macías y Katia Yamilet Arámbul Flores.
Presidida por la señora Julieta Ibáñez de González, la citada organización entregó también reconocimientos a las maestras Juana Rivas Tovar y Raquel Arroyo Arámbul, así como a la empresaria Adelina Celis Camacho.
En su mensaje, el licenciado Raúl Mejía aseguró que Ahuacatlán es y ha sido cuna de hombres que han destacado en diversas actividades, incluyendo la política y el quehacer gubernamental, resaltando en ese sentido la figura del que fuera primer gobernador de Jalisco, Prisciliano Sánchez.
Así mismo, afirmó que el reconocimiento a las mujeres ha sido un eje rector de sus acciones y obras; “por eso estamos aquí, para decirles lo importante que son ustedes. Por eso estamos entregando también estos reconocimientos”, apuntó.
Destacó que las instituciones de gobierno deberían de apoyar decididamente a este sector, preponderando en ese sentido la vivienda, la salud, la educación y el empleo.
Mejía González dijo que se ha fijado la idea de encabezar un gobierno incluyente, propositivo:
- “Fíjense que los nayaritas teniendo todo, no tenemos nada. Yo amo a Nayarit, y cuando uno ama, se compromete, y cuando uno se compromete, las cosas giran en sentido positivo”, recalcó.
Conminó a los ahuacatlenses a no confundir la política con la pachanga; esto es en clara alusión a algunos personajes de la política que también han fijado su vista en la gubernatura del estado.
- “Hagamos – dijo Mejía González – un Nayarit mejor administrado y más productivo para beneficio de todos; porque la política es para mejorar; y nosotros queremos mejorar a Nayarit porque ustedes lo reclaman, porque ustedes lo exigen. ¡Por ellas vamos trabajar juntos”, puntualizó!
Discussion about this post