El menor se encuentra muy grave en la ciudad de Tepic.
Ixtlán del Río; agosto 15.- (Redacción).- Lo que sería una tarde de esparcimiento se convirtió en una de mucho sufrimiento para la familia Flores Salazar, cuando al oscurecer de este domingo pasado vieron cómo el pequeño Joel sufría un aciago accidente registrado en el crucero de Jala.
De tres años de edad, Joel Flores Salazar iba en la parte trasera de una camioneta tipo pick up en compañía de una señora que lo llevaba abrazado. Pero al llegar al punto referido y dar vuelta en el entronque de la carretera, el niño se cayó del vehículo sufriendo un impacto en el asfalto y quedando totalmente inconsciente.
Resultando con un traumatismo craneoencefálico severo, Joel fue llevado de urgencia al hospital de Ixtlán, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser remitido a al Hospital General de Tepic, donde ingresó faltando quince minutos antes de las nueve de la noche.
El pequeño Joel fue trasladado sumamente grave a la capital, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente a su arribo y encontrándose muy mal al momento de escribir la nota.
La familia Flores Salazar es originaria y vecina de Ixtlán del Río con domicilio en la colonia Carmen Romano. Y al parecer, regresaban de la Feria del Elote de Jala.
Discussion about this post