Ixtlán del Río.– Debido a un impacto en la cabeza recibido hace una semana – a mediodía del jueves 6 de octubre –, esta tarde murió en el Hospital General de Tepic el joven Alejandro Jiménez Villa, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cristo Rey, de esta ciudad.
Como se dio a conocer en este medio, Alejandro tuvo que ser trasladado de urgencia a la capital luego de que a la una de la tarde del jueves pasado recibiera un impacto de bala en la región temporal derecha cuando salía de una tienda de abarrotes, en la colonia Esteban Baca Calderón, también conocido como el barrio “El Chaleco”.
Siete días después de aquel atentado y de permanecer inconsciente en el nosocomio, Alejandro pierde la vida, sin que se sepa hasta el momento la identidad del agresor o los agresores.
Un amigo de Alejandro, de 32 años de edad, refirió que a la una de la tarde, en compañía del ahora occiso, se encontraba comprando en una tienda de abarrotes ubicada por la calle Liceaga equina con Eufemio Zapata, de la colonia Esteban Baca Calderón; y al salir, cada quien se dirigió con rumbo diferente. Fue entonces que segundos después escuchó detonaciones de arma de fuego, al parecer dos balazos, uno de los cuales hirió de muerte a Alejandro, quien gritó y aún con vida fue trasladado de urgencia a Tepic, donde finalmente falleció esta tarde.
Discussion about this post