IXTLÁN DEL RÍO.- Con una fractura en la muñeca izquierda y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, resultó el conductor de una motocicleta luego de derrapar su “caballo de acero”, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado para trasladarlo al Hospital Comunitario.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 131 de la carretera Internacional, cerca del balneario La Sidra, dentro de este mismo municipio.
El lesionado fue identificado como Pedro Ramírez Lerma, quien tiene su domicilio al oriente de la ciudad, en la colonia Carmen Romano para ser más precisos.
De 47 años de edad, Ramírez Lerma transitaba de norte a sur en su motocicleta, pero al llegar al punto citado con anterioridad le tronó la llanta trasera, situación que lo hizo perder el control para enseguida caer aparatosamente sobre el pavimento.
Las consecuencias sin embargo pudieron haber sido fatales, pero Pedro afortunadamente resultó con probable fractura de muñeca izquierda y excoriaciones en todas partes del cuerpo.
Discussion about this post