AHUACATLÁN.- Tras haber asistido – en calidad de invitada especial – a la toma de protesta del primer comité municipal de ARALIA INAMUJ – la presidenta del sistema DIF municipal, Érika Llamas Jacobo hizo entrega de un estímulo económico a la pequeñina que habrá de representar próximamente a este municipio en el certamen estatal “Miss Chiquitita Nayarit 2016”.
Se trata de la hermosa Alexa Rubí Alcázar Ramos, una pequeñita de piel morena clara, tierna mirada y sonrisa angelical.
Ella fue electa no hace mucho como la Embajadora Infantil de Ahuacatlán, ganándose por lo tanto el derecho de participar en el concurso estatal que se realizará específicamente el próximo 27 de abril en Plaza Fórum Tepic, a partir de las cinco de la tarde.
Este tipo de certamen, cabe recordar, empezó a realizarse a partir del 2008; esto es con el propósito de promover la convivencia entre las menores cuya edad fluctúe entre los cinco y los años.
El responsable actual del certamen es Héctor Hernández, quien cuenta con una vasta experiencia en estas lides, además de ser una persona extremadamente respetuosa y cordial.
Alexa Rubí, se insiste, representará al municipio de Ahuacatlán; por eso es que la presidenta del DIF, Érika llamas decidió estimularla con un incentivo económico.
Por otro lado, Érika Llamas hizo entrega de una silla de ruedas al señor José Guadalupe López Contreras, con lo que da cumplimiento a un compromiso adquirido con anterioridad, pensando obviamente en el bienestar del beneficiado.
Discussion about this post