Jala, Nay., abril 10.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- “Mi palabra es firme, mi palabra sí se cumple”, afirmó Roberto Sandoval Castañeda al reunirse el pasado viernes con el Consejo Político Municipal de Jala, ampliado, en un evento que congregó a cientos de priístas en el Club de Leones.
El virtual candidato de la alianza “Nayarit nos une” al gobierno de Nayarit, dijo que estará trabajando al lado de los hombres y de las mujeres, de los niños y de los jóvenes, así como de los adultos “quienes son un factor de cohesión social, además de ser transmisores de la cultura en la sociedad”.
Precisó que en Nayarit se percibe un buen ánimo de trabajar y conciliar la unidad en las bases del PRI, así como en la sociedad civil, para que con un proyecto diferente se demuestre que sí se puede trabajar para todos con beneficios concretos y reales como lo merece la gente del sur del estado y en especial los habitantes de Jala, “Seguro que sí”, recalcó emocionado.
La Reunión del Consejo Político Municipal del PRI, en Jala, inició a eso de las tres y media de la tarde con la presencia de la mayoría de los consejeros y teniendo como testigo de honor a la Secretaria de Organización del CDE del PRI, Ana Cecilia Castro Rentería y a la diputada federal Hilaria Domínguez Arvizu.
La apertura de la reunión corrió a cargo del profesor José Adauto Torres Lucachín, presidente del CDM en Jala, mientras que la enviada del tricolor en el estado pronunció un discurso incendiario en el que preponderó la figura de Roberto Sandoval como el hombre que necesitan los nayaritas para dirigir su destino durante los próximos seis años.
Sandoval Castañeda, por su parte, tras agradecer la presencia de su esposa Lilia López de Sandoval y de su hijo Pablo Sandoval López, agradeció a la estructura priísta de jala su asistencia por perseguir el mismo proyecto ciudadano, el cual gira en torno a un Nayarit mejor y a un Jala más próspero.
“Les agradezco sumarse a este proyecto, su entusiasmo por este proyecto, por lealtad al partido, por su esfuerzo que día con día nos hará más fuertes y unidos podamos avanzar más en Nayarit, por formar una red entorno a sus amigos, al PRI”, recalcó Roberto Sandoval.
“Estamos listos para salir a la calle—dijo—para ganar las avenidas, las plazas públicas, porque queremos gobernar con el corazón en la mano; mi palabra es firme y mi palabra se cumple”, reiteró.
Aseguró que los priístas habían iniciado con el pie derecho, y asimismo habló de su formación en las filas del PRI, afirmando que viene desde abajo “a mi también me tocó pegar carteles, colocar pendones, acomodar sillas; por eso reconozco a quienes realizan estas tareas para un Nayarit mejor”, añadió.
En el evento fue notoria la ausencia del diputado local con licencia Antonio Carrillo Ramos, quien se ostenta también como secretario general del CDE del PRI en el estado; pero en cambio asistieron algunos ex presidentes municipales, dirigentes de sectores y organizaciones y líderes naturales provenientes de las distintas partes del municipio.
Discussion about this post