IXTLÁN DEL RÍO.- Con la finalidad de darle una mejor atención a los reclusos, se dotó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de una estufa industrial, informaron los voceros del cuadragésimo Ayuntamiento.
Lo anterior obedece a la petición del titular de la corporación, Nicolás Rivera Navarro, quien siempre se ha preocupado por velar por la seguridad de los Ixtlenses, pero también ha sido un funcionario humanista consciente de los derechos humanos. Por eso es que solicitó una estufa destinada a la atención de los internos.
De esta forma, y gracias a las gestiones de la regidora de la Comisión de Seguridad, Rocío Granados, y con el apoyo también del propio Director de Seguridad y de la Administradora, Jessica Samantha Hernández Arroyo, se logró dotar de esta estufa industrial que servirá pues para preparar de de una manera más ágil y sana los alimentos que se le entregan a los reclusos.
La plancha viene dotada con su respectiva plancha; “pero también se están dando mantenimiento a las instalaciones de la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En este proceso de transformación de la cárcel se colocó además una malla ciclónica y una escalera de metal para el acceso al puesto de vigilancia.
Lo anterior, cabe aclarar, no hubiera sido posible sin el apoyo del presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, quien siempre se ha mantenido atento a las necesidades de la corporación.
Discussion about this post