IXTLÁN DEL RÍO. – Bajo el timón de Joel Tadeo, la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad en el proceso de rehabilitación de calles y avenidas por medio del bacheo; esto es en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.De esta forma el personal del mencionado departamento, luego de concluir el bacheo de la avenida Emilio M. González y de otras arterias de la zona centro, realizó lo propio en las calles Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, de las colonias Revolución y Moderna.
“La indicación del presidente ha sido dignificar las calles de nuestro municipio, por eso ha dado instrucciones para bachear distintas vialidades por todas las demarcaciones del municipio”, señalan los portavoces del gobierno municipal.
Indican que en las labores de bacheo se está aplicando materiales de alta calidad; esto es con el propósito de garantizar una alta durabilidad y mejores condiciones de uso.
En ese mismo tenor, la fuente destaca que se continúa con un número significativo de obras de mantenimiento de pavimento correctivo, para corregir los tramos de vialidad que no están en buenas condiciones y que dificultan el paso de los vehículos.
De la misma manera, informaron que en breve tiempo se implementarán otras brigadas de empedradores para dar cumplimiento a estas acciones y continuar mejorando la calidad de vida e imagen urbana de Ixtlán.
Discussion about this post