TEPIC.- Poco antes de la media noche de éste sábado pasado, Eva Yadira Guardado manejaba una camioneta Expedition tinta por el camino que conduce del fraccionamiento Villas del Parque al del Molino. Con ella iba su esposo, platicando despreocupadamente como copiloto de la nave. ¡Quién iba a pensar que aquella apacibilidad de la noche se vería interrumpida por unos maleantes!
Fueron dos hombres armados quienes salieron al paso del vehículo interceptándolo y sacando por la fuerza a Yadira. Todo ocurrió en fracción de segundos. A ella la obligaron a alejarse unos metros del vehículo, mientras que ellos detonaban sus armas contra la integridad de su esposo, el profesor Ramses Peña Barrios, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Molinos del Rey.
Cuando se dieron a la fuga, Yadira se acercó con el pecho apretujado hacía el carro. No había nada que hacer. Los malhechores habían victimado a su marido. Momentos después llegarían los elementos policíacos y el agente del Ministerio Público para levantar el cadáver.
Aún se sigue con la investigación.
Discussion about this post