- Las autoridades del municipio pusieron en marcha la obra para la introducción del drenaje sanitario.
IXTLÁN DEL RÍO.- Con una raya de cal delineada por la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata, las autoridades municipales representadas por cinco regidores y el presidente municipal, dieron inicio a la construcción del drenaje sanitario que de ha mucho venían demandando los vecinos de esta colonia.
El alcalde, Pepe Alvarado, repartió los banderines con que se dio comienzo a la introducción de este importante servicio que descargará los desechos sanitarios de 35 hogares en dicha colonia.
La inversión de esta obra casi llega a los 5 millones y medio de pesos, y está contemplada para abarcar 328 metros lineales. Durante el mensaje del mandatario ixtlense, los vecinos cuchicheaban contentos: “al fin se nos hizo”.
La construcción de este acueducto se hará por contrato bajo el Fondo para la Infraestructura Social Municipal. Cabe señalar que la colonia Emiliano Zapata se ubica al oriente de Ixtlán del Río, a espaldas del cerro de Cristo Rey, y su fundación alcanza poco más de tres década.
Discussion about this post