AMATLÁN DE CAÑAS
Para darle continuidad al programa de infraestructura vial, el gobierno municipal le da mantenimiento a los accesos de cultivo de caña en la comunidad de Jesús María y cuyas tareas les fueron encomendadas a los trabajadores de la dirección de obras públicas.
La finalidad en general es mejorar las condiciones de las vías de comunicación en la zona rural, tal y como ya se hizo en otros ejidos y asentamientos que se sitúan dentro de la geografía de Amatlán, incluyendo a los más apartados, como es en este caso Jesús María.
Para estas tareas, la administración del licenciado Rafa Sandoval, destinó una cuadrilla y maquinaria pesada “para facilitar y dar seguridad a los productores de caña en esta temporada de zafra”.
El mejoramiento de las vialidades se intensificará en los próximos días, porque el compromiso de este gobierno es atender las necesidades apremiantes durante todas las ápocas del año, pero sobre todo durante el ciclo de lluvias, el cual, por cierto está cada vez más próximo.

“Nuestros productores merecen trasladarse sobre caminos dignos y a nosotros nos toca colaborar con ellos en esos menesteres”, puntualizó Rafa Sandoval, refiriéndose pues a estas jornadas de mejoramiento de caminos y accesos a zonas agrícolas del municipio.
Discussion about this post