- “La lucha es desigual, pero somos superiores en términos programáticos”.
IXTLÁN DEL RÍO.- Este domingo pasado Marisol Sánchez Navarro organizó un festejo por el Día del Padre en el Rodeo Cristo Rey donde cientos de cabezas de familia le refrendaron su voto.
Para antes, la candidata por el PT (Partido del Trabajo) encabezó una cabalgata que partió de Mexpan, y donde además iban coches, motos y hasta bicicletas.
Junto con ella iban sus compañeros de fórmula; candidatos de las distintas demarcaciones de Ixtlán y las brigadas de promoción del voto, con quienes sostuvo una reunión especial el pasado fin de semana en el auditorio Che Guevara.
En dicho encuentro estuvo el diputado federal y dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, quien vino a constatar el arrastre popular que tiene Marisol, quien en su oportunidad lo invitó a regresar a Ixtlán en septiembre, cuando – indicó – “por primera vez en Ixtlán se ponga en marcha el proyecto de justicia que enarbola el PT”.
“La lucha es desigual en términos materiales, pero en términos programáticos somos superiores, y nunca el dinero va a poder con la dignidad y las ideas”, expresó.
Después de plantearse el derrocamiento del régimen actual y los candidatos del gobierno, Sánchez Navarro le pidió a Alberto Anaya la posibilidad de que trajera a la senadora Ana Gabriela Guevara a fin de dejar constancia de lo que el PT está haciendo en favor de los más necesitados.
Casi al final se dio a conocer una encuesta que coloca a Marisol en una posibilidad real de obtener la victoria el seis de julio próximo.
Discussion about this post