IXTLÁN.- Dentro de la liga nocturna de fútbol se registraron los siguientes resultados que con placer te informó: Mariscos Corales no tuvo dificultad alguna para derrotar al deportivo Navarro tres tantos por cero, con el juez central de Héctor Javier sanchos y sus asistentes en las bandas Consuelo Aguiar y Valentín Rizo, quienes de paso vieron las anotaciones de Martin Rivera en dos ocasiones y una de Daniel Romero.
Kilos Boys de forma apretada derrotaron a Pollos Locos dos tantos por uno con la terna de nazarenos formada por Héctor Javier Sánchez y las banderas de Antonio Muro y de Emma Pérez, los cuales dieron testimonio de las anotaciones de Ulises Valdez y de David Zavalza. Por los derrotados Felipe Aguiar.
Luego el equipo del Chaleco mordió el polvo ante Mariscos Cachetes cinco tantos por cero. Aquí trabajo de central Emmanuel Flores y sus asistentes Manuel Zepeda y Emma Pérez, quienes registraron los goles de Rubén Ramírez en tres oportunidades y con dos su compañero Luis Florentino Parra.
Discussion about this post