SE IMPONE EN LA GRAN FINAL AL HIDALGO 2-0
IXTLÁN DEL RÍO.- La oncena de Mariscos Cachetes se convirtió en la noche de ayer en el campeón del torneo de futbol de la liga nocturna tras vencer a su similar del Hidalgo dos goles por cero, gracias a las anotaciones de Rubén Ramírez y Florentino Parra.
La falta de contundencia, quizás algunas decisiones arbitrales y tal vez hasta la mala suerte fueron los que influyeron en la derrota del conjunto del Hidalgo pues prácticamente dominaron todo el partido, pero simple y sencillamente no pudieron horadar la portería contraria.
Al menos fueron tres las ocasiones en que estrellaron el balón en el travesaño, además de que sus arietes pisaron una y cien veces el área chica en busca del gol, sin embargo nunca pudieron anidar el esférico.
En cambio y a pesar de las pocas los delanteros de Mariscos Cachetes fueron más contundentes y lograron anotar los dos goles con los que consiguieron el título de campeón de esta liga nocturna.
Como árbitro central fungió Emmanuel Flores, mientras que Ema Pérez y Manuel Zepeda corrieron por las bandas, pero algunas decisiones fueron protestadas por los seguidores del Hidalgo, sobre todo en el segundo tiempo. Una de ellas fue una clara falta dentro del área cometida al espigado Christian Hernández, y otra fue una mano también dentro del área.
Concluido el partido, los jugadores de Mariscos Cachetes saltaron jubilosos, mientras que los elementos del Hidalgo no tuvieron más remedio que reconocer su descalabro.
Los directivos de la ligar entregaron posteriormente los premios a los ganadores de estos dos primeros lugares, en un torneo bastante competido y muy bien organizado.
Discussion about this post