JALA.- Tras hacer una valoración de situaciones y circunstancias, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero decidió finalmente no acudir a la Feria de Nayarit en California que se realizará éste 08 y 09 de agosto en el Sport Arena de Pico Rivera, California.
Dos fueron al parecer los factores que influyeron de manera determinante para no asistir a esta Feria; por un lado las limitaciones económicas y por el otro el inicio de la Feria del Elote, previsto precisamente para este sábado 08 de agosto.
Villarreal Cambero prefirió no sangrar las arcas municipales; pero también influyó el hecho de que haya coincidido el rompimiento de la Feria del Elote con las fechas para la realización de la Feria de Nayarit en California.

De esta forma y tomando en consideración estos dos factores, el presidente municipal dispuso no viajar a California, además de que muchos Jaleños radicados ocasionalmente en aquel estado de la Unión Americano, estarán de visita en su tierra para sumarse a la algarabía de la Feria del Elote.
No obstante, durante un dialogo que el alcalde sostuvo ayer miércoles con este medio, confesó que prevé reunirse con los clubes de Jala en los Estados Unidos muy posiblemente el próximo mes de octubre, pues dijo que es su interés ponerse a las órdenes y tomar acuerdos con sus paisanos que radican en el vecino país, principalmente en lo que se refiere a la obra pública y social del municipio.
Discussion about this post