JALA. – Con pala y pico en mano, el presidente Mario Villarreal Cambero excavó el pequeño hoyo para enseguida proceder a plantar uno de los arbolitos, en la plaza pública que se localiza precisamente frente al palacio de gobierno.
Lo anterior forma parte del programa del Rescate de Áreas Verdes, concebido e instituido desde hace tiempo por las autoridades municipales.
En relación a esto mismo, Villarreal Cambero manifestó la urgencia de revertir el déficit de áreas verdes que se han perdido en este hermoso Pueblo Mágico a través del tiempo.
El cuidado del medio ambiente es una de nuestras más grandes responsabilidades. — Mario Villarreal.
“El mantenimiento y el cuidado de nuestras áreas verdes es uno de nuestras responsabilidades primordiales; y trabajando en equipo generamos un mejor resultado; así brindamos una mejor vista para nuestros turistas”, señaló al respecto el presidente municipal.
Agregó que un ejemplo claro del compromiso con los habitantes de Jala, es preservar el medio ambiente dándole mantenimiento constante a las áreas verdes y a través de la plantación de árboles, “pero también hay que hacer conciencia de no destruirlos, por eso es que también estamos obligados a respetarlas”, acotó.
Subrayó que en su recorrido por diferentes barrios y ejidos, ha refrendado su compromiso de continuar rescatando espacios públicos para convertirlos en áreas verdes que contribuyan a preservar el medio ambiente y a elevar la calidad de vida de las familias jalenses.
Discussion about this post