El presidente electo y el Ecomuseo acuerdan fortalecer la figura de Pueblo Mágico y promover el arte, la cultura, y el desarrollo económico del municipio.
AHUACATLÁN.
En una semana marcada por la actividad intensa, el presidente electo de Ahuacatlán, Manolo Andalón, sostuvo un fructífero encuentro con los miembros activos del Ecomuseo, bajo la presidencia del profesor Francisco Sojo Ramos.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de vital importancia para el municipio, destacando entre ellos la figura de Ahuacatlán como Pueblo Mágico y las estrategias necesarias para reforzar este distintivo.
Los asistentes también discutieron aspectos relacionados con el arte y la cultura, la situación de la agrupación Ahuacatlán Produce, y la promoción turística e histórica del municipio.
Asimismo, se trató el tema del desarrollo económico y social, vital para el bienestar de la comunidad.
Al final del encuentro, tanto Manolo Andalón como los miembros del Ecomuseo coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto, asumiendo el compromiso de colaborar para impulsar un Ahuacatlán más fuerte y próspero en todos los sentidos.
Con esta alianza, se vislumbra un futuro prometedor para el municipio, donde la cultura, la historia y el progreso irán de la mano.
Discussion about this post