IXTLÁN.- Entre mañana viernes y el sábado próximo culmina la jornada de la Liga Nocturna donde se volvieron a programar tres partidos pendientes con la intención de no rezagarse en la tabla de posiciones, pero los delegados están consientes de esto que hoy te comento.
El viernes son dos encuentros; el primero en punto de las siete de la noche entre los profesores del SNTE contra Sangre Nueva que se espera de nuevo puedan contar con Hugo Herrera. Después los elementos de Furia Roja se ven las caras contra Ahuacatlán FM que debutan en esta campaña.
Los nazarenos ya están enterados de los horarios de mañana por la noche, donde es de vital importancia tu agradable presencia para que los deportistas se empeñen en dar un extra buscando las dianas para sus colores.
Luego el sábado los tres pendientes. El primero en punto de las cinco y media de la tarde entre los banqueros de Banco Azteca con su capitán Daniel Barragán, ante Real Bañil. Ojalá que acudan completos y de paso saber quiénes forman parte de estos planteles.
Luego, cuando el reloj señale las cinco de la tarde se enfrentan los Kilos Boys con su espigado goleador Ulises Valdez, ante Sangre Nueva. Y se cierra el telón con el duelo que se plasmó para dar inicio a las ocho de la noche entre los campeones los Rojos de Hidalgo con su entrenador y patrocinador Erasmo Zavalza, con toda sus constelación de estrellas; entre los que podemos mencionar son Heriberto Anaya y Guadalupe Valdez sin dejar de lado a los hermanos Luna Ángel y Rafael que saben reconocer a sus rivales que son los de Mariscos Charlis.
Discussion about this post