IXTLAN.- Cuando todo mundo esperaba los primeros encuentros de fútbol de este domingo dentro de la primera jornada del tradicional Torneo de Barrios que cada año se lleva a cabo a partir de 1996 hasta la fecha; en esta edición fue el negrito del arroz cuando en la cancha tres no se presentó uno de los equipos al centro del campo. Solo se vio al nazareno Héctor Javier Sánchez y a los elementos del Barrio del Hidalgo, pero los esperaron el tiempo de tolerancia al nuevo conjunto de La Resaca, mismos que no se presentaron, perdiendo por default y esto molestó en gran medida a Los del Hidalgo que no les gustó sumar sin despeinarse.
En la misma cancha deportiva por fin hubo acción entre el fraccionamiento del Pinar ante la Quinta de Juárez, trabajando con su ocarina el mismo Héctor Javier Sánchez, quien corrió las diagonales y vio ganar de forma apretada a los del Pinar dos tantos por uno y con esto sumar sus primeras unidades en este torneo.
Firmando las anotaciones por los del Pinar su centro delantero Roberto González, al que ya lo notamos más maduro y certero frente al arco rival.
Por los de la colonia cerca de Méxpan descontó Juan Velázquez, quienes dejaron un grato sabor de boca. Se espera que puedan cumplir sus compromisos los equipos registrados.
Discussion about this post