- DIF Y AYUNTAMIENTO DE IXTLÁN ECHAN LA CASA POR LA VENTANA.
IXTLÁN DEL RÍO.- En lugar de gradas, duela o arenilla, las reinas del hogar ocuparon esta vez las sillas que se colocaron en la plaza principal; y no por eso el festejo por el Día de las Madres dejó de lucir. Al contrario, ¡brilló más que nunca!, pues sus organizadores cuidaron cualquier detalle para que las mamás regresaran a sus hogares contentas y satisfechas.
El XL ayuntamiento y el DIF municipal, dispusieron ofrecer este agasajo dedicado a todas las madrecitas haciéndose presentes en este espacio, lugar donde se montó un templete para el espectáculo cultural y artístico que ofrecieron las autoridades.
En la fiesta para agasajar a las madres estuvieron presentes regidores y funcionarios de la actual administración presidida por el licenciado José Antonio Alvarado Valera, todos los cuales aportaron su cooperación para la compra de regalos.
Lo mejor de todo vino por la tarde y noche durante el festival que se realizó en la plaza principal y el cual, por cierto, se caracterizó por su magnífica organización…
Al llegar, a cada una de las madres se les entregó un boleto para su participación en la rifa de regalo, destacando en ese sentido los aparatos electrodomésticos y otros enseres para el hogar.
Planchas, licuadoras, ventiladores, hornos de microondas, estufas y diversos enseres para el hogar fueron los que se rifaron en este inolvidable evento que, siendo objetivos, logró reunir a poco más de dos mil madres de familia, residentes principalmente de la cabecera…
Claro, las más contentas fueron las que tuvieron la fortuna de obtener alguno de los premios más atractivos, en base a su suerte, por supuesto.
Y al final se cumplió el objetivo: Todas las madres regresaron contentas a sus hogares luego del atractivo festival que se les ofreció en su honor, gracias a la visión de Pepe y Lupita Alvarado.
Discussion about this post