ZONA SUR.- “Los demás empezaron de 80; yo de cero; pero ya los alcanzamos, ¡Y los vamos a rebasar!”. Frases pronunciadas con optimismo. Declaración contundente emitida por Moisés Guerra quien, a la chita callando, sin tanto alardes, continúa posesionándose en el gusto de los ciudadanos que habitan en el tercer distrito electoral – federal -.
Moisés Guerra Mota, cabe recordar, radica en el municipio de Bahía de Banderas, hombre hecho a la brega, hacendoso por naturaleza, ganadero y abogado; una persona que odia las injusticias, que se preocupa por el bienestar de las familias y que busca un escaño en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
El pasado lunes Guerra Mota visitó algunas localidades del sólido sur. En Ahuacatlán conversó con comerciantes y amas de casa, con obreros y campesinos, estudiantes y profesionistas. Ya por la tarde presidió un encuentro con habitantes del poblado de Coapan, municipio de Jala.
Moisés participa en esta contienda como candidato a diputado federal por el tercer distrito cobijado por las siglas del partido Movimiento Ciudadano; pero dice que hay una enorme diferencia entre él y sus adversarios: “Ellos son políticos. Yo no; yo solamente quiero un mejor porvenir para las familias”, señala.
Consideró que el hartazgo ciudadano va en incremento contra los políticos que bailan, besan y abrazan para obtener el voto, pero luego se olvidan de ellos; “Pero además – afirma – yo no vengo a decir mentiras ni a prometer por el simple hecho de ganar adeptos. No, yo vengo a escucharlos, vengo a qué me digan qué debo hacer en la cámara de diputados”, apuntó.
Ante el rechazo ciudadano hacia la clase política, el candidato a diputado federal del tercer distrito postulado por Movimiento Ciudadano, pide no ser juzgado por lo que han hecho otros; y así mismo sostuvo que la ciudadanía le ha pedido que haga público su hartazgo.
Por último, reafirmó que no es un hombre de confrontaciones y que respeta a los demás contendientes, pero dejó en claro que lo que se requiere en estos tiempos “es hablar siempre con la verdad, de frente y sin engaños”, puntualizó.
Discussion about this post