AHUACATLÁN.- Con la grata presencia de los árbitros de la capital del estado se jugaron los partidos correspondientes a la jornada cinco de este evento; y estos son los parciales de los duelos, donde los Chiquilines siguen sumando puntos al derrotar a sus rivales de Frey Mex con un marcador de 41 puntos por 21. De estos dieron fe los nazarenos Miguel Hernández y Milton Ibarra.
De nuevo destacó el mejor de los Chiquilines, Jaime Arámbul, autor de 12 puntos para ya contar en su cuenta particular con 78 puntos, pero en este encuentro fue superado por su compañero César Hernández con 19 puntos. Por los rivales Adán Serret con 12 y su compañero Lázaro Hernández con seis. Este duelo emocionó a chicos y grandes.
Con los mismos jueces se enfrentaron los de Heriberto Jara contra los Junior’s. Estos últimos, con una mayor solvencia, ganaron el encuentro con un marcador de 39 puntos a 26. Por los ganadores Israel Calvillo con 18 puntos y su compañero José María del Toro con 10 puntos. Por los derrotados Oscar Bobadilla con 11 puntos y su hermano Pedro con siete, sumando este último 37 en su cuenta particular.
Lamentablemente, en otro de los duelos programados no se presentaron a la cita los dulceros de Uzeta ante el selectivo Ixtlense que sumaron puntos por default.
Aquí, por ser la segunda ocasión que pierden con solo dos canasteros, el comité organizador nos informó que este plantel sería dado de baja de la competencia. A los eloteros de Jala les correspondió descansar pero ya son seis equipos para esta jornada del mismo número. Ya veremos las novedades que te estaremos comentando.
Discussion about this post