IXTLÁN.- De nuevo los aficionados al más popular de los deportes como es sin duda alguna el fútbol, disfrutarán este domingo de los dos encuentros de la ronda de semifinales del torneo de los barrios, cuando arriben los protagonistas con sus respectivos uniformes, que le dan colorido a la competencia.
CHALECO CONTRA EL BARRIO NUEVO:
Primer compromiso en la cancha empastada entre estos dos planteles que ya saben lo que es disfrutar de las mieles de un campeonato, pues hay que recordar que el Chaleco se coronó campeón hace dos temporadas y sus rivales de este domingo son los campeones defensores, de tal manera que esto es de pronósticos reservados por la calidad de sus elementos que son amigos fuera de la cancha deportiva.
Los primeros cuentan entre sus filas a jugadores con solvencia para marcar dianas a su favor, como Hugo Herrera, Saúl Gómez, Omar Alatorre, Omar Parra y José Pérez, mismos que son de la confianza de su entrenador Mario Carrillo, pero saben reconocer la calidad – tanto de conjunto como individual – de sus adversarios vestidos de amarillo, con su capitán el espigado Alejandro Sánchez, y el resto de sus compañeros entre ellos Iván Lucas, Enrique Lichenwalter y Raimundo Montañés, quienes esperan poder repetir la hazaña del año pasado. Este encuentro se plasmó para iniciar al filo del mediodía cuando acudan los nazarenos oficiales a impartir justicia.
Dos horas después pisarán la misma cancha los escarlatas del Hidalgo – con toda su constelación de estrellas – para medir fuerzas ante los rojinegros de El Pinar que arriban a este compromiso con muchas ilusiones ya que dejaron en el camino a uno de los favoritos de los conocedores que son el barrio del Camote.
Por los primeros destacan Guillermo Rosales, Rafael Luna, Heriberto Anaya y Ángel Luna, y por los rivales los hermanos Valdez, sin descuidar a su capitán José Asunción Javalera. De ellos se espera que sean generosos y que de paso nos regalen un buen partido. Los que resulten ganadores lucharan este domingo 14 por el título de campeón.
Discussion about this post