ESTANCIA DE LOS LÓPEZ.- El candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista por el tercer distrito, Álvaro Peña, reconoció que la mayoría de los legisladores gozan de mala aceptación porque ofrecen gestionar y legislar a favor de las causas sociales, “pero ni cumplen y tampoco se vuelven a parar”, comentó.
Álvaro, cabe decir, redobló sus estrategias de campaña sosteniendo en ese sentido algunos encuentros con los medios de comunicación, tanto estatales como de esta demarcación.
Ayer jueves por la mañana recorrió de nueva cuenta algunos poblados del municipio de Bahía de Banderas. Al mediodía se reunió con comerciantes de Guayabitos y ya por la tarde se trasladó hasta la localidad de La Estancia de los López – perteneciente al municipio de Amatlán de Cañas – para continuar con sus visitas domiciliarias.
En esta última población – famosa por sus cultivos de cacahuate – el candidato a diputado federal del tercer distrito por el Partido Verde Ecologista de México, Álvaro Peña, estableció que de llegar al Congreso de la Unión será un diputado cercano a la gente, “y no lo digo solo por endulzar el oído de la gente; porque yo sí voy a regresar para cumplir con los compromisos contraídos con la sociedad organizada de los once municipios de éste distrito, los cuales están llenos de carencias”, estableció.
“No voy a resolver todo – añadió – porque no tengo una varita mágica; pero voy a regresar a cumplirles y todo lo que pueda hacer por ustedes lo haré sin vacilar y pondré todo mi empeño y conocimiento”.
Dentro de su labor proselitista, Álvaro Peña ha tenido una buena respuesta pues la ciudadanía lo considera como una buena opción ya que es emanado del pueblo y prefiere lo social que lo político, siendo sincera su propuesta y de servicio a la comunidad.
Discussion about this post