TEPIC.- Extraño caso es el que en estos momentos investiga la División de Investigaciones adscritos a la Unidad de Homicidios de la Policía Nayarit, luego de que a mediodía de ayer fuera encontrado el cuerpo sin vida de Mario Covarrubias Reséndiz en el Río Mololoa, a la altura del Motel Platino, y quien de acuerdo a los primeros dictámenes periciales moriría producto de una asfixia por inmersión.
Los agentes arribaron al lugar de los hechos por el bulevar Luís Donaldo Colosio a eso de la 1:00 de la tarde, acordonando para ello el área del hallazgo. Luego de identificar el cadáver, observaron que Covarrubias Reséndiz había fallecido a los 50 años de edad por una asfixia por inmersión y que cerca de él se encontraba una bicicleta a lado del camino en la que se supone circulaba el infortunado; por lo que se cree que tuvo un accidente.
Por otra parte, y sin la intensión de especular, se tiene registro en los archivos de que un homónimo de Mario Covarrubias Reséndiz, que habitaba en las inmediaciones del Río Mololoa, agredió con una pala a dos sujetos hace 4 años (en diciembre de 2011), por lo que fue detenido. Sin embargo, en este último caso, el sujeto se domiciliaba en la colonia Santa Teresita, un asentamiento muy cercano a la colonia Santa Cecilia, donde radicaba el ahora occiso.
Discussion about this post