Ixtlán del Río, julio 04.- (Redacción).- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales cuantificadas en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó el accidente que se registró el pasado fin de semana en el kilómetro 103 de la autopista Guadalajara-Tepic, dentro de la geografía de Ixtlán.
Todo parece indicar que fue la lluvia lo que ocasionó que el conductor de un vehículo perdiera el control proyectándose contra la barrera central que divide a ambos carriles, dejando lesionados a dos personas, ambos hermanos.
Se trata de Alma Cristina y Ricardo Corona Pérez, de 19 y de 10 años de edad, respectivamente, residentes los dos de la colonia Chapalita, en Guadalajara, Jalisco, quienes presentaron excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Los dos heridos recibieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja de Ixtlán, quienes por cierto, acudieron poco después al kilómetro 183 de la carretera libre, muy cerca del poblado de Jazmines, municipio de Santa María del Oro, donde se suscitó la volcadura de otra unidad.
Como consecuencia de este otro accidente resultó lesionado Celerino Hernández Alvarado, de 39 años de edad, con domicilio en la Zona Industrial de Guadalajara, Jalisco y la cual presentó una contusión en la clavícula izquierda y en la región lumbar del mismo lado.
Celerino tuvo que ser trasladado a la clínica uno del Seguro Social, en Tepic, mientras que sus dos acompañantes Pilar Alejandra García Chávez y Leonor Chávez, de 3 y de 72 años de edad, prácticamente resultaron ilesas.
Discussion about this post