IXTLÁN DEL RÍO.
Atendiendo la petición de los vecinos y con el fin de disminuir los riesgos por posibles desbordes, el cuadragésimo primer Ayuntamiento, a través de su Dirección Municipal de Parques y Jardines, realizó labores de limpieza sobre las laderas del Río Chiquito.
El temporal de lluvias del ciclo 2020 afortunadamente no ha sido tan drástico, pero de todos modos el gobierno de Juan Parra “El Charranas” siempre está a la expectativa asumiendo sobre todo medidas preventivas por medio de su Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.
El plan es mantener limpios la mayoría de los espacios públicos y evitar cualquier peligro por la creciente de cualquiera de los dos ríos.
No hace muchos días realizaron acciones de retiro de maleza, limpieza de basura y otros materiales sobre el cauce del Río Chiquito, por el rumbo de la colonia 10 de Mayo; pero también se están vigilando las zonas de mayores riesgos en toda la ciudad, incluyendo desde luego al barrio de Las Siete Esquinas.
Por otro lado, esta administración ejecuta actualmente trabajos de rehabilitación de las redes de agua y drenaje de la calle Pascual Villanueva para después proceder a la renovación de su empedrado, al tiempo que se da continuidad al mantenimiento del alumbrado público en todo el municipio.
Discussion about this post