IXTLÁN.- Este martes dialogamos largo y tendido con el secretario de la añorada y muy querida liga de fútbol, Quirino Navarro Núñez, quien entre otras cosas nos informaba que es una pena que los árbitros no entreguen a tiempo sus respectivas cédulas, dejando mucho qué desear, ya que no puede él entregar las estadísticas completas sin los respectivo resultados de forma oficial.
Esperamos que aprovechen nuestro medio de información para que se pongan las pilas estos silbantes que entre bromas nos decía que es una crisis del arbitraje a nivel de primera división profesional, que ya cundió en nuestra liga que es de suma importancia ya que se encuentran en plena recta final con las respectivas liguillas, donde se juega bastante por la razón principal que los equipos que están por clasificar son los más interesados que se corrija esta gran anomalía.
Por otra parte nos decía que hoy miércoles es la reunión ordinaria de las tres ligas menores, iniciando en la casa del deportista en punto de las siete de la noche con la tercera fuerza cuando asistan los trece delegados.
Quirino hacía hincapié de la importancia de que estén los interesados, pues inmediatamente después viene la de la segunda con sus seis equipos para darle la oportunidad a los de la primera especial, donde navegan trece planteles entre locales y los foráneos.
Nosotros sabemos de su trayectoria deportiva cómo promotor y entrenador y hoy flamante directivo de pantalón largo, donde me sorprendió que el tesorero Juan Sánchez utilicé bien la tecnología en estos tiempos modernos que nos tocó vivir.
Discussion about this post