MAGDALENA.- Con la finalidad de saber las novedades dentro de la liga regional de béisbol, ayer martes por la mañana dialogamos vía telefónica con el presidente de este añejo organismo deportivo, Luis Arturo Raygoza Montes, el cual nos manifestó que están de nuevo por iniciar con otra temporada esperando la respuesta de las novenas de los municipios de Tequila, San Juanito Escobedo, Etzatlán, Hostotipaquillo y Magdalena, Jal. Sin olvidar a los de Nayarit que son bien reconocidos y apreciados.
Él sabe reconocer públicamente la calidad de los cañeros de Amatlán de Cañas varias veces campeones de la primera categoría, pero aquí se abre un compás de espera debido a que dos de sus peloteros se encuentran reforzando a los Bravos de Ahuacatlán, Iván Navarro y Faustino Becerra, que al final son piezas de suma importancia para el engranaje de su novena, pero como es libre se espera que tanto los Tequileros, la Quemada, los queseros de San Simón, los Rojos de Magdalena, las Águilas de San Juan y los mineros de Etzatlán, entre otros, pasen a registrarse.
Pero en las otras categorías también é espera a los emplumados de los Gavilanes de Arturo García y a los otros que ya probaron fortuna en este organismo deportivo, entre ellos los Rojos de Ahuacatlán, los eloteros de Jala, y los Cardenales de Jomulco, pero tienen de plazo quince días para resolver su situación. Por lo pronto el presidente está invitando por nuestro conducto a las novenas de Nayarit.
Discussion about this post