IXTLÁN DEL RÍO. – La encargada de la Hacienda Municipal en Ixtlán del Río, Pitufina Financier, asumió la presidencia municipal luego de hacerle ver a Pepe Le Pew (se pronuncia «le pu»), otrora alcalde de esta comuna, de la firmeza que se necesita imponer a la hora de dirigir un gobierno.
La master en finanzas le explicó al ex munícipe que ella puede llevar los pantalones que a él le hacen falta para hacerse obedecer; así lo ha hecho en otros ámbitos dónde se ha desempeñado como administradora, inclusive en su casa, dónde dijo que solo sus chasquidos bastan para que se cumplan sus directrices.
Pero además, Pitufina indicó que en su nueva encomienda, hará oídos sordos y ojos ciegos a las críticas que se viertan en relación a su trabajo, pues «yo soy – comentó – una profesional en la función pública, y no me interesa la opinión publicada sobre lo que hago, pues para eso lo hago bien», apuntó con donaire.
Por su parte, Pepe Le Pew celebró con júbilo las atribuciones que se tomó la ex tesorera para ponerse al frente de la administración, pues dijo que así Ixtlán del Río tendrá a una verdadera mujer, impetuosa, rebelde y voraz; caprichosa, violenta y audaz… tan segura de sí y otras veces un poco cambiante; débil y fuerte a le vez, con defectos y virtudes…
😋 Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.
Discussion about this post