UZETA.- Una fuerte discusión entre una pareja que radica en Uzeta ocasionó que el esposo le diera un balazo a su mujer por la espalda mientras ésta trababa de escapar. Los hechos ocurrieron este lunes pasado en la finca marcada con el número 14 de la calles Allende, en la colonia Abeja de la citada comunidad.
Eran las 5:00 de la tarde cuando Rafael Torres Ponce, de 35 años de edad, originario de Santa Isabel y con el domicilio antes mencionado, comenzó a discutir con su esposa Doris Jhoana Sánchez Lares, de 34 años, quien informó a los agentes de investigación de la Policía Nayarit que su marido estaba ebrio y traía una pistola fajada a la cintura, por lo que al generarse la confrontación, éste la sacó disparándole en dos ocasiones.
Casi inmediatamente después, el agresor se colocó el arma en la boca con la intensión de quitarse la vida. Sin embargo solo logró un disparo que le lesionó la mejilla izquierda, por donde sale el proyectil que más tarde ocasionaría su colapso. Por su parte, Doris recibió el balazo a la altura de la espalda alta del lado izquierdo. Al sentirse lesionada, ella corrió de su domicilio para pedir ayuda, la cual recibió de un sujeto que al verla sangrar optó por subirla a su camioneta Ford F150 color verde, tipo pick up, donde la trasladó al Hospital Integral de Ixtlán del Río.
Sin embargo, debido a la gravedad en que se encontraba, Doris Jhoana Sánchez fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro en Tepic para su atención médica. En su casa, su esposo Rafael Torres se subió a otra camioneta azul de la marca Nissan, tipo pick up para ir a casa de sus padres en Santa Isabel, pero debido a su herida, se desvaneció siendo posteriormente trasladado al Hospital Central de Tepic.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.
Discussion about this post