AMATLÁN DE CAÑAS.
Un drástico y doloroso final fue el que tuvo un hombre que realizaba sus labores de labriego, pereciendo casi al instante tras haber sido arrollado por un camión tipo plataforma, el cual presuntamente se había quedado sin frenos.
Lo anterior ocurrió en la peligrosa curva que se sitúa cerca del poblado de la Yerbabuena, municipio de Amatlán de Cañas, casi en los límites con el municipio de San Marcos, Jalisco.
Te puede interesar: Rafa Sandoval suelta nombres de su gabinete.
Empezaba a caer la tarde cuando por la carretera que entrelaza a esta cabecera municipal con la localidad de La Yerbabuena, un camión tipo plataforma “bajaba” por la cinta asfáltica, pero al llegar a la peligrosa curva sintió que los frenos no le respondían y, a pesar de sus esfuerzos, la unidad terminó por impactarse contra el infortunado hombre, residente de San Juanito de Escobedo, Jalisco.
De algunos 51 años, el suejto trataba de acomodar un cerco de alambre, sin pensar en que el camión se proyectaría hacia él, sin darle oportunidad a esquivarlo.
Fue cuestión de segundos, suficientes para que el citado hombre —cuya identidad no ha sido revelada— perdiera la vida, producto de un traumatismo craneoencefálico severo, situación que además atrajo la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de un Agente Ministerial quien dio fe de los hechos.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post